viernes, 11 de junio de 2010

1

La larga duración de DuPont Awards para el Envasado Innovación reconoce proyectos de embalaje que presentan innovaciones de colaboración a través de una amplia variedad de geografías y segmentos de mercado. 

Para el 22 Premios DuPont, los jueces evaluaron proyectos de los envases que respondan a las necesidades de los consumidores al tiempo que reduce financieros y / o impactos ecológicos. Carolann Haznedar, el negocio global y director de mercado de DuPont Packaging y Polímeros Industriales, explica: "Este año hemos centrado el programa de Premios DuPont sobre los elementos esenciales necesarios para impulsar avances en los envases. Nuevos desarrollos, junto con el coste y reducción de residuos y mejora de la sostenibilidad, son lo que los productos empacados y los minoristas están tratando de responder a las necesidades de los consumidores. Los ganadores demuestran el tipo de innovación en colaboración que se necesita para resolver tales problemas multidimensionales ".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario